Widget Image
The Czechoslovak Talks es un proyecto que destaca las historias de vida de los compatriotas checoslovacos en el mundo. Cuenta los relatos de subidas y bajadas, de oportunidades y obstáculos y sobre todo de experiencias de vida, que así conservamos para las siguientes generaciones.

 

SÍGUENOS

¿Vives en el extranjero, pero provienes de Checoslovaquia, República Checa o Eslovaquia?

¿Tienes tú o alguien a tu alrededor una historia interesante que contar que no debería quedar en el olvido?

¡Únete a The Czechoslovak Talks!

Tu historia no será olvidada

En el año 2016 fue creado el proyecto The Czechoslovak Talks bajo la cabecera de la fundación financiera sin fines de lucro Dotek. Esta fundación ya desde el año 2008 se centra en las actividades que apoyan el desarrollo de las relaciones entre checos y eslovacos que viven en el extranjero y las instituciones en la República Checa y Eslovaquia.

Un gran número de encuentros con los compatriotas checoslovacos fue acompañado de historias de sus vidas, que de ningún modo deberían ser olvidadas. Decidimos entonces crear un proyecto en especial que reúna estos relatos.

Buscamos historias sobre destinos familiares, de subidas y bajadas personales, de oportunidades y obstáculos y sobre todo de experiencias de vida. Estas historias serán publicadas sucesivamente en esta página web. Los relatos seleccionados serán publicados también en otro tipo de formato.

Mi historia

Mi expediente de vida

En caso de que nuestro proyecto te llamó la atención te rogamos que encuentres un rato para rellenar nuestro cuestionario. Consecuentemente lo publicaremos en forma de relato corto en esta página web.

El expediente de tu vida lo puedes rellenar:

  • de forma electrónica (véase más abajo)
  • descargar AQUÍ en formato PDF y después enviarlo al e-mail info@czechoslovaktalks.com
  • descargar AQUÍ en formato PDF y después enviarlo a la dirección Pobřežní 6/58, 186 00 Praha 8 – Karlín, Česká republika; Sobre el sobre escribe por favor la nota „The Czechoslovak Talks“

En caso de que tengas problemas con rellenar el expediente de tu vida, te rogamos que contactes a la coordinadora del proyecto en la dirección de e-mail info@czechoslovaktalks.com o mediante los números de teléfono +420 732 361 325 para la República Checa o +1 (315) 636-6065 para los Estados Unidos.

 

*La comunicación de los datos marcados con asterisco es obligatoria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Permítenos una última pregunta, ¿te hace falta algo de tu patria natal o de tu comunidad de compatriotas?
Nos gustaría también serte útiles, ¡escríbenos de qué forma podríamos ayudar!

 

 

Después de recibir tu cuestionario y de familiarizarnos con su contenido, te vamos a contactar con el fin de completar los detalles de la historia de tu vida.