Widget Image
The Czechoslovak Talks es un proyecto que destaca las historias de vida de los compatriotas checoslovacos en el mundo. Cuenta los relatos de subidas y bajadas, de oportunidades y obstáculos y sobre todo de experiencias de vida, que así conservamos para las siguientes generaciones.

 

SÍGUENOS

Quiénes somos

En el año 2016 fue creado el proyecto The Czechoslovak Talks bajo la cabecera de la fundación financiera sin fines de lucro Dotek. Esta fundación ya desde el año 2008 se centra en las actividades que apoyan el desarrollo de las relaciones entre checos y eslovacos que viven en el extranjero y las instituciones en la República Checa y República Eslovaca. Una gran serie de encuentros con los compatriotas checoslovacos fueron acompañados por las historias de sus vidas, que de ningún modo deberían ser olvidadas. Decidimos entonces crear un proyecto especial que reúna estos relatos.

Las metas del proyecto

Las memorias recogidas mediante el proyecto servirán como inspiración y como medio de aprendizaje para las siguientes generaciones. El cometido del proyecto The Czechoslovak Talks es conservar las historias de vida de los compatriotas checoslovacos en el mundo. Estas narraciones serán editadas en forma de relato en una publicación especial.

La coordinadora del proyecto

Martina Kaňáková
+420 732 361 325
+1 (315) 636-6065
m.kanakova@czechoslovaktalks.com

Copartícipes del proyecto

Martin Nekola
+420 728 254 139
m.nekola@czechoslovaktalks.com

Socios del proyecto

El mapa de relatos


Svět

El desarrollo del proyecto